martes, 19 de marzo de 2013

R.2.3 Modificar las opciones de excel.

Opciones generales de excel.
-mas frecuentes: cambiar las opciones mas populares en excel.
aqui se pueden cambiar opciones principales para trabajar en excel tales como cambiar los colores de fondo de pantalla habilitar vistas previas, al crear nuevos libros cambiar tipo de letra tamaño numero de hojas, personalizar la copia de microsoft office nombre de usuario y configurar idioma.


-Formulas: cambiar las opciones relativas al calculo de formulas, rendimiento y tratamiento de errores.
opciones de calculo calculo de libro automatica o manual y habilitar calculo iterativo. Trabajando con formulas formula autocompletar usar nombres de tablas en las formulas etc.. Comprovacion de errores restablecer errores omitidos indicar errores con color .Reglas de verificacion de excel celdas que contienen formulas que dan como resultado un error columna de formula calculada incoherente etc..
-Revision: cambiar el modo en el que excel corrige y aplica el formato a su texto.
opciones de autocorrecion. Al corregir la ortografia en los programas de microsoft office, omitir palabras en MAYUSCULAS, omitir palabras que contienen numeros, marcar palabras repetidas, permitir mayusculas acentuadas en frances, modos del frances, idioma del diccionario.
-Guardar: Personalizar la forma en que se guardan los libros.
guardar libros guardar archivos en formato ubicacion de archivo con autorrecuperacion ubicacion de archivo predeterminada. Excepciones de autorrecuperacion para libro. Opciones de edicion sin conexion para los archivos del servidor de administracion de documentos guardar archivos desprotegidos en, ubicacion de borradores del servidor, conservar la apariencia visual del libro colores.
-Avanzadas: Opciones avanzadas para trabajar en excel. Opciones de edicion usar separadores del sistema hacer zoom al usar la rueda de intellimouse permitir editar directamente en las celdas entre otros. Cortar, copiar y pegar y imprimir y mostrar mostrar barra de formulas mostrar informacion en pantalla de funciones entre otros. Mostrar opciones para este libro mostrar encabezados de fila y columna mostrar lineas de division etc...Formulas permitir calculos multiproceso. Al calcular este libro actualizar vinculos a otros documentos guardar valores de vinculos externos  etc..General informar mediante animaciones consultar al actualizar vinculos automaticos. Compatibilidad con lotus teclas de desplazamiento para transicion.
Configuracion  de compatibilidad con lotus para hoja.

-Personalizar: personalizar la barra de herramientas de acceso rapido comandos disponibles agregar y quitar
-Complementos: ver y administrar complementos de microsoft office.
-Centro de confianza: Ayuda a mantener los documentos seguros y el equipo protegido.
-Recursos: pongase en contacto con microsoft, busque recusros en linea y mantenga la seguridad y confiabilidad de los programas de microsoft office.




No hay comentarios:

Publicar un comentario